jueves, 25 de abril de 2013

Apartamentos en las buhardillas

Las mejores reformas integrales de valencia , las realiza orvas. Hacemos reformas de cocina , baños y en general trabajos de carpinteria , fontaneria y electricidad en valencia. 


Los apartamentos en las buhardillas se han puesto de moda en los últimos años, muy especialmente para los jóvenes o parejas que buscan independizarse aunque sea viviendo en espacios pequeños. Sin embargo, las peculiares formas y la distribución de este espacio hacen que no sea fácil saber cómo aprovechar el espacio.

Es importante que el mobiliario sea lo más prácticos posible, con muebles capaces de adaptarse a todos los rincones y que proporcionen soluciones de almacenamiento (camas con canapé) y también muebles que tengan varias funciones en una sola pieza.

Planifica dónde ubicarás cada una de las zonas básicas del hogar: dormitorio, baño, cocina, salón. Para esto hay que tener en cuenta la relación de tránsito entre ellas así como también la luz o la intimidad que necesita cada espacio.

Aprovecha la cantidad de luz natural durante el día distribuyendo los muebles y las distintas áreas en función de la ubicación de las ventanas (por ejemplo, mejor tener el escritorio o la mesa de comer junto a la ventana). Si quieres potenciar la cantidad de luz que suele caracterizar a las buhardillas lo mejor es que utilices tonos suaves y neutros que ayuden a dar una sensación de claridad y amplitud al espacio.



reformas-integrales-valencia
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario