viernes, 11 de enero de 2013

Las bajas temperaturas que estamos sufriendo pueden ser la excusa perfecta para que instales en tu casa un chimenea de diseño que además de ser un sistema de calor que respeta el medio ambiente, cuentan con unos diseños espectaculares y además una cómoda instalación.
Este modelo de Arkiane es un buen ejemplo de diseño en chimeneas. ¿Qué te parece?






Está diseñada para ubicarse en la pared por lo que que se introduce con facilidad en la decoración de tu casa. Su diseño es realmente atractivo ya que a base de curvas crea una chimenea única.




 Si te sorprendimos con el diseño piramidal de la chimenea Kephren de Arkiane, Lán-Yi, seguro que no te va a dejar indiferente. Su diseño no se parece a nada de lo que haya visto. Adquiere una forma orgánica con curvas sutiles pensada para ser colgada de la pared. Normalmente estas chimeneas de suelen tener un diseño rectangular o cuadrado, pero ya ves este diseño no se parece a nada ya creado…
La magia del diseño ha logrado crear una llama estilizada que evoca movimiento y calor del fuego. Lo refinado de esta chimenea se basa en la unión de sus tres formas entrelazadas, los tres materiales que lo componen y sus tres colores que hacen juego.
Además se trata de una chimenea ecológica pues sus emisiones de CO2 son realmente bajas gracias a su excelente combustión que protege el medio ambiente.






 La chimenea Gaia de Arkiane cuenta con diseño elegante gracias a las curvas que se armonizan entre ellas, un diseño delicado y sensual que ofrece una visión de hasta 180º para contemplar el fuego.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario