miércoles, 9 de enero de 2013

Estilo de Fachadas Minimalistas:

El estilo de fachadas muy buscado por su gran poder arquitectónico es el tipo de Fachadas Minimalistas.
Esta casa minimalista sigue un lineamiento arquitectónico moderno en su fachada, también la misma esta equipada con un buen diseño de iluminación de fachadas. En el segundo nivel, la fachada minimalista posee un patio interno techado.
Al momento de la búsqueda de fachadas de casas minimalistas, también se puede requerir que la misma este compuesta por una pileta

El estilo de frentes de casas minimalista posee una alta diversidad de tipos, en la imagen se observa una fachada minimalista caracterizada por su forma particular y los materiales con los que fue construida. Pose una pared elevada del segundo nivel recubierta con un material especifico que simula al cartón corrugado. El ingreso al garaje esta formado por un portón que simula estar fabricado con materiales reciclados tipo fibro-facil.

 Casa minimalista con revestimiento en piedra, está casa muestra ambientes realmente grandes, bien iluminados gracias a la gran cantidad de ventanales. Si reparamos en la construcción, veremos que es sencilla, en el diseño.


 Esta vivienda minimalista tiene básicamente tres acabados exteriores , la piedra de cantería, el vidrio y el hormigón armado. El más importante por superficie ocupada y más llamativo por ser este tipo de casa contemporánea es la piedra de cantería, la cual su arquitecto a conseguido que permanezca en plena armonía con el resto de los materiales y lo más importante con el diseño de la casa minimalista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario