viernes, 25 de enero de 2013

Casa Contemporánea Combina Aspecto Industrial con Elementos Modernos.
Combina un aspecto industrial con elementos modernos, y utiliza una gran cantidad de vidrio para permitir puntos de vista de la vegetación circundante.
Gran parte de los materiales de las casas antiguas demolidas fueron reutilizados. Tejas antiguas aplastadas de techos de hormigón para ladrillos de relleno de grava, arcilla vieja, todos fueron limpiados y reutilizados para muros de características, maderas para techos se utilizaron para apuntalar encofrados y para apuntalamiento, acero viejo se utilizó fuera de los astilleros, hormigón triturado y plataformas de cemento fueron re-utilizadas para el relleno de agregado.
La casa tiene una clara orientación norte-sur para todas sus aberturas y ventanas. Las paredes este y oeste fueron deliberadamente vacías de aberturas vidriadas significativas y fueron construidas aisladas con bloques ligeros de concreto.
Además de ellos estaban cubiertos con pintura reflectante del calor con motivos de camuflaje y también a la sombra de un muro de alambre de malla, escaladores de frutas y hortalizas. Esto ayudaría a reducir gran parte de la ganancia de calor a través de las paredes este y oeste. 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario