jueves, 8 de noviembre de 2012

La cerámica tecnológica actual es capaz de reproducir gran cantidad de materiales con una asombrosa perfección. En los últimos años hemos visto baldosas que simulan madera con una fidelidad increíble, en gran variedad de especies; pero también piezas que imitan el metal (pavonado u oxidado), el cemento, el mármol… Y ahora es el turno de la piedra natural.
Los suelos de cerámica tecnológica son todo un acierto para las viviendas. Lejos quedan los tiempos en los que estos pavimentos se reservaban para zonas húmedas como la cocina o el baño. Hoy día, las condiciones de climatización y aislamien
to de las viviendas permiten disfrutar de pavimentos cerámicos en toda la casa, con la confortabilidad de cualquier otro material. Sin ir más lejos, este tipo de suelos son los más adecuados para calefacción por suelo radiante, ya que conducen el calor mucho mejor que otros materiales como la madera.


 

 La cerámica es un material que estamos acostumbrados a ver en cocinas y baños sobre todo, en lo que respecta a paredes; pero estas impresionantes fotografías dejan bien claro que cualquier estancia de la casa es perfecta para recibir las baldosas de las nuevas colecciones en sus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario