miércoles, 26 de septiembre de 2012

Si usted desea crear un ambiente único en su patio o terraza, transformándolo en un espacio para disfrutar y relajarse, podemos ayudarle a crearlo mediante nuestras técnicas de diseño y decoración de terrazas.
Una terraza contempla dos aspectos esenciales que están relacionados entre si. El primero de ellos es la diseño del espacio, el cual se relaciona con la forma, la relación con los ambientes adyacentes, el tamaño (espacio) y la ubicación en 
el terreno de la vivienda; estos detalles de diseño son los que deben considerar para adoptar un color, o si es adecuado instalar una piscina en ella.
El segundo aspecto es la decoración, al ser un ambiente social dentro de la casa que permite la interacción de los miembros de la familia, se deben considerar materiales fuertes, durables y a la vez bonitos. Una alternativa es el cemento pulido, bastante económica y simple de instalar; también se puede considerar la terracota, el mármol, la madera, las losetas de cerámica e incluso el hormigón estampado que anda muy en boga en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario