lunes, 4 de junio de 2012


Obras y Reformas en Valencia. Reforma integral.


En Orvas Arquitectura también le ofrecemos un servicio integral de obras o reformas en Valencia combinando arquitectura, construcción y decoración, y adaptándolo al tamaño del proyecto a realizar, ya sea la construcción de una vivienda unifamiliar, la reforma de una vivienda, piso, casa, apartamento, chalet o de un local comercial, o simplemente la reforma de un baño o cocina, creando de éste un espacio único de su vivienda.
Este servicio comenzaría con el propio diseño del proyecto, la elección de materiales según las necesidades de nuestros clientes, el asesoramiento y control continuo de los costes del proyecto, la gestión de los diferentes industriales que intervinieran en la obra y la realización de los trabajos para la ejecución de la misma. Sólo trabajamos con empresas especializadas en cada ámbito de la reforma y de la construcción, como cementos, yesos, carpintería de madera, carpintería de aluminio, albañilería, pavimentos, pinturas, cerrajería, electricidad, fontanería, etc.
Por último también le ofrecemos un servicio de decoración especializado de la mano de un equipo de profesionales, capaces de interpretar las necesidades y gustos de cada cliente, con el fin de convertir sus sueños en realidad.
Orvas Arquitectura no sólo pretende ser un referente de la reforma en valencia, sino que ofrece la posibilidad de trasladar su servicio integral a otras provincias de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario